Comunicado urgente de A-6 Radio
04/01/2012 - 10:30 h

En los próximos minutos, el Ayuntamiento de Torrelodones interrumpirá nuestras emisiones.

Tras la adjudicación a Abertis del transporte de la señal de TDT en el municipio, el equipo de gobierno de Vecinos por Torrelodones ha instado a esta emisora al desmontaje inmediato de nuestros equipos instalados en el centro emisor municipal del Monte de los Ángeles.

La orden ha sido instada desde la Secretaría municipal y los servicios jurídicos del Ayuntamiento, a través de los cuales el anterior alcalde del Partido Popular había iniciado un procedimiento administrativo para el desalojo de A-6 Radio del espacio municipal y, en consecuencia, de las ondas.

Como nuestros oyentes saben, A-6 Radio es un medio de comunicación privado e independiente, la única emisora de radio comercial del noroeste metropolitano de Madrid. Desde nuestra creación, hace 7 años, mantenemos contenciosos abiertos en los Tribunales de Justicia contra el Ministerio de Industria y la Comunidad de Madrid por negarnos sistemáticamente todos los permisos requeridos para ejercer su actividad.

La decisión del Ayuntamiento de Torrelodones viene a culminar este atropello contra la libertad de expresión y el derecho a la información de los ciudadanos en los municipios de nuestro área de cobertura.

Por el momento, esta emisión quedará silenciada indefinidamente en las ondas hasta que técnicamente sea posible reanudarla. Para conocer más detalles o seguir nuestra emisión por internet, invitamos a visitar nuestra página web, a6radio.com, o seguir el perfil de A-6 Radio en las redes sociales Twitter y Facebook.

Gracias por tu apoyo. Ayúdanos a conseguir que no apaguen tu voz.